Loading...

  • 1- Idea

    Una idea genial es el principio de todo. No hay duda de esto. Sin embargo, para darle forma a un proyecto eficiente debemos crear una secuencia de uso y finalidad haciendo las preguntas, ¿quién?, ¿qué? y ¿por qué? Una vez que estas preguntas han sido contestadas, podemos pasar a la creación de prototipos.

  • 2- Prototipo

    Sin la creación de un prototipo, es difícil visualizar cómo la aplicación funcionará de verdad. Para permitir la visualización, normalmente empleamos wireframes. Ellos nos dan una idea clara de cómo la aplicación móvil se va a ver y cómo trabajará en cualquier dispositivo. Los user stories y prototipos son perfectos para ahorrar procedimientos costosos ya que su uso identificará los problemas antes de que surjan.

  • 3- Diseño Gráfico

    Démosle vida y color a nuestra idea. Durante esta fase podemos redefinir la apariencia de los elementos del mockup hasta que finalmente obtengamos un diseño que nuestros clientes amarán. Una vez terminemos de añadir los toques finales, estamos listos para el desarrollo de la aplicación móvil.

  • 4- Desarrollo del app

    Codifiquemos. El simple proceso de organización es clave para el éxito de nuestros proyectos. Se trata de un trabajo de arquitectura y de forma, un trabajo que lo definirá todo.

  • 5- Test de Aplicaciones

    Las veces que sea necesario. Esta es nuestra filosofía, no lanzamos un producto sin que sea testeado y comprobado. Nuestro equipo de QA revisa el flujo de la aplicación desde el inicio de las operaciones hasta el final. ¡Desarrollamos junto a nuestros clientes la app perfecta! Nuestro enfoque ágil permite poner a prueba continuamente nuestro rendimiento, construyendo así un producto funcional desde el principio.

  • 6- Lanzamiento

    Y cuando llega el momento lo hacemos a lo grande. Lanzamos el producto en las diferentes tiendas móviles (App Store, Play Store, o la tienda de Windows Phone). Nos encargamos de que el producto apruebe todos los controles de calidad. Poseemos el certificado de desarrolladores que nos garantiza la subida de nuestros productos. Más de 500 apps en las tiendas nos hace expertos en desarrollo móvil.

  • 7- Mejora continua

    Incluso cuando la app llega a las tiendas nosotros seguimos trabajando en ella, pensando siempre en su próxima actualización. Sabemos de memoria el ciclo de aplicación, por lo que utilizamos la retroalimentación de los usuarios a nuestro favor para mejorar constantemente.